Comité Político PLD crea comisión para adecuar los estatutos a las nuevas leyes Electoral y de Partidos

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana creó una comisión que se encargará de rendir un informe sobre la adecuación de los estatutos de esa organización de la cara a las leyes Electoral y de Partidos y Agrupaciones Políticas.

La comisión la integran Monchy Fadul, quien la coordinará, Miriam Cabral, Alejandrina Germán,  Rafael Alburquerque, Radhamés Jiménez, Danilo Díaz, Arístides Victoria Yeb y Henry Merán, quienes deberán rendir el informe el próximo día primero de abril, fecha en que volverá a reunirse el Comité Político.

La información fue ofrecida en rueda de prensa por el secretario general del PLD, Reynaldo Pared Pérez, luego de concluida la reunión del Comité Político, desarrollada en la Casa Presidencial de esa organización, ubicada en la Zona Universitaria.

Otro de los puntos abordados fue la reintegración de la dirigente Taína Gautreaux, quien fue suspendidas de esa institución y hoy había solicitado su reingreso. La petición fue acogida.

El punto que mereció más atención y al que le dedicaron más tiempo fue a la Ley de Partidos y Régimen Electoral para adecuarlas a los estatutos de esa institución.

Asimismo, acordaron hacer un planteamiento a la Junta Central Electoral (JCE) en lo que respecta a cuál sería el reglamento que deberá regir a aquellos partidos que escojan la metodología de primarias abiertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.