Problemas cardiovasculares complican salud de Anthony Ríos

La salud del cantautor Anthony Ríos sigue deteriorada. El artista se encuentra internado desde el pasado sábado en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (Cecanot) ubicado en el complejo hospitalario conocido como la Ciudad Sanitaria.

Según los datos que obtuvo Diario Libre, el intérprete de “Si usted supiera señora” y otros éxitos, fue trasladado de urgencia al centro clínico por complicaciones con un marcapasos que le fue colocado hace poco tiempo. “Fue ingresado el pasado sábado para una evaluación en el hospital”, confío a DL una fuente vinculada al artista.

En septiembre de 2015, Anthony Ríos fue sometido a una cirugía de corazón abierto y posteriormente a ese procedimiento no ha logrado un restablecerse por completo, por lo que ha disminuido su actividad en los escenarios. La pasada semana estuvo ingresado en la clínica a causa de retención de líquidos.

Hoy, su amigo el popular merenguero Johnny Ventura y con el que se desarrolló profesionalmente pidió a sus seguidores de Instagram hacer una cadena de oraciones para su restablecimiento.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: