Dellin Betances: “No estoy preocupado en absoluto”

La mayor preocupación del bullpen de los Yanquis de Nueva York en este momento es que Dellin Betances encuentre su ritmo para esta temporada.

Todas las señales apuntan a un dominio completo, a pesar de otro día difícil para Betances en la victoria de los Yankees 6-5 sobre los Piratas el domingo en el Campo George M. Steinbrenner.

Para Betances, sucede cada primavera y antes de salir a lanzar el domingo, Betances le dijo a New York Post: “Esto es típico para mí”. No estoy preocupado en absoluto. Estaré bien.’’

“No podía extenderme de la manera correcta y no estaba rompiendo la forma en que quería que lo hiciera. … Es solo cuestión de construir. Estaré listo para ir una vez que se enciendan las luces y tengamos alrededor de 50,000 fanáticos en las gradas “.

Betances, que trató de aumentar la velocidad en el arma del radar y llegó a las 93 mph, admitió esto: “Me siento como una mierda”.

Señaló que esta fue su tercera salida en cinco días, ya que rindió dos carreras en un tercio de la entrada, elevando su efectividad de entrenamiento de primavera a 7.71 para aquellos que se preocupan por las estadísticas de entrenamiento de primavera.

El dominicano tiene tradicionalmente un arranque lento cuando trata de acorralar su mecánica, no es una tarea fácil para el diestro de 6 pies 8 pulgadas y 265 libras.

Después de la increíble actuación de Adam Ottavino con tres ponches en el quinto episodio, cuando los Piratas no tuvieron oportunidad contra su bola rompiente y la fuerte sexta entrada de Aroldis Chapman, Betances solo pudo obtener un out en la séptima, antes de que Aaron Boone lo sacara del partido.

“Cuando veas lo más destacado de Otto, puedes agregarle uno”, dijo Boone sobre el diestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: