Los movimientos de apoyo a la reelección del presidente Danilo Medina arrancan en Azua

Los movimientos de quienes respaldan que el presidente Danilo Medina se reelija por un tercer periodo se avivaron este pasado fin de semana en la provincia sureña de Azua. Los actos en favor de la repostulación del mandatario fueron encabezados por el senador Rafael Calderón y divulgados a través de redes sociales por el ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta.

“Si el Presidente decide junto a la dirección del partido continuar y postularse nuevamente a la presidencia de la República y eso quiere decir que hay que modificar la Constitución, la dirección del partido ponderará esa decisión y si somete al Congreso, seguro que la van a aprobar”, escribió el senador Rafael Calderón en su cuenta de Twitter, acompañando la publicación de una fotografía que reflejaba un acto masivo.

El legislador escribió que, “en una clara demostración de apoyo y firmeza, el 90% de la dirigencia del PLD en Azua, apoya al presidente Medina, quedando claro, que no queremos volver atrás y que, para ganar sin contratiempos, Danilo es la mejor opción tenemos”.

La información fue secundada y divulgada por redes sociales por el ministro Administrativo José Ramón Peralta, quien escribió en cuenta de Twitter: “bajo la consigna, el progreso se construye trabajando. Miles de dirigentes altos, medios y de bases del PLD de Azua abarrotaron el salón del Mesón Suiza y el exterior dando apoyó a la obra de Gobierno de Danilo Medina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: