Ex empleado de las Águilas Cibaeñas demanda al equipo

El ex ejecutivo del departamento de operaciones de las Águilas Cibaeñas, Ángel “Aroboy” Santana demanda a ese equipo por supuesta violación de sus derechos laborales, se enteró Diario Libre el controvertido hombre de béisbol.

De acuerdo con informaciones obtenidas, Aroboy está demandando a las Águilas Cibaeñas, por unos 20 millones de pesos porque alega que fue cancelado sin que se les paguen las prestaciones laborales como empleado fijo. Hoy se conocerá la segunda audiencia de la demanda de Ángel Santana.

El equipo habría terminado la relación laboral entre ambos si fuera un empleado temporero, sin embargo, Aroboy alegará que puede demostrar que trabajaba todo el año con las Águilas.

Aroboy ha sido en varias ocasiones la mano derecha Manny Acta con las Estrellas Orientales, Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas es conocido en el entorno del béisbol como un hombre que dice lo que piensa. También fue acusado por Bernie Castro, figura histórica de las Águilas, de ser la razón de los problemas internos del equipo y la razón por la que el equipo botó el año pasado al mánager Lino Rivera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.