Viceministra Marjorie Espinosa es agredida físicamente por su esposo

La viceministra de Asuntos Consulares y Migratorios de la Cancillería, Marjorie Espinosa, fue agredida físicamente por su esposo Carlos Ventura, movido presumiblemente por asuntos pasionales.

Ventura está detenido, en estos momentos, en el Palacio de la Policía Nacional, mientras que Espinosa coloca una querella en contra suya por ante la Procuraduría General de la República.

Informes suministrado a Instante Informativo aseguran que el individuo se presentó a su despacho en la Cancillería de manera violenta y sostuvo una acalorada discusión con la funcionaria.

Fue necesaria la intervención rápida de agentes de seguridad de Cancillería, que alegadamente evitó consecuencias peores.

La información indica que el despacho de la funcionaria quedó completamente destruido.

La discusión causó alarma en el personal del Ministerio de Relaciones Exteriores.

QUIEN ES MARJORIE?. Espinosa es una elegante abogada de ascendencia francés, lo que siempre ha despertado comidilla por ocupar el rango de viceministra de Relaciones Exteriores y otras funciones de relevancia en la administración pública y privada.

Pese a su juventud, acumula un currículum pesado que incluye: ex directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), vicepresidenta ejecutiva de la Confederación Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME) y representante de esa  institución ante el Consejo Económico y Social (CES) y del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) ante la Comisión Ampliada del Diálogo Nacional, miembro de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: