Britney Spears se retiraría de la música después que salga de clínica mental

Personas allegadas a la estrella pop Briney Spears han revelado a medios británicos y estadounidenses que la cantante consideraría retirarse de la música después que salga de la clínica mental en la que está recluida hace varios días por la angustia que le ha creado la enfermedad de su padre.

Así lo informa el medio Infobae.com, el que publica que las personas cercanas a Spears están preocupadas por su estado de ánimo, lo que es prioridad en estos momentos por encima de su carrera artística.

“Sus amigos cercanos creen verdaderamente que podría retirarse del medio del espectáculo porque sin su padre para impulsarla, o sin su influencia, no podría tomar el control de su vida otra vez”, dijo una persona cercana a Spears a la revista Heat, cita Infobae.com.

La estrella pop estará bajo supervisión médica durante un mes en el centro de salud mental, donde se internó a principio de mes para recargarse de paz y tranquilidad.

La salud mental de la cantante de 37 años e intérprete de “Baby one more time” se agravó por la enfermedad de su padre, Jamie Spears, quien ha sido sometido a dos operaciones por complicaciones en el colon y el intestino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: