Tres meses de prisión suspendida a ‘Alvarito’

La jueza de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional condenó ayer a tres meses de prisión suspendida al periodista Álvaro Arvelo hijo, tras encontrarlo culpable de difamar al compositor Rafael Solano.

La magistrada Diana Moreno Rodríguez también sentencio a Arvelo, en cuanto al aspecto civil, al pago de RD$1,500,000 de indemnización como reparación por los daños cometidos por su acción en perjuicio del compositor de la canción “Por Amor”.

Willy Rodríguez, director de la estación Z-101, y su propietario, Bienvenido Rodríguez, fueron descargados por el tribunal, al considerar que no había pruebas suficientes en su contra. La jueza descargó a la empresa propietaria de la emisora GTB Radiodifusores, fijando para el 10 de mayo la lectura íntegra de la sentencia. En mayo del 2015, Solano interpuso una la querella contra Arvelo por informar a través del programa “El Gobierno de la Mañana” que la canción “Por Amor” no había sido escrita por el maestro, sino por el también compositor Manuel Troncoso. Pidió al comunicador que se retractara públicamente y la inhabilitación de la emisora. claves Resarcimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: