Mundo Deportivo analiza el extraordinario evento a celebrarse este sábado la pelea de Saul Canelo vs Daniel Jacobs

Por: Akett Sabbagh / @akettsabbagh

Akett Sabbagh
Editora Deportiva

Se enfrentan dos grandes, quizás la pelea mas importante para ambos y ocurrirá este sábado. Saul Canelo se enfrenta a Daniel Jacobs, ambos llegan con grandes marcas profesionales. El Mexicano con menor edad, pero con mas experiencia en el ring. Canelo es el claro favorito, así lo dicen las apuestas y los expertos.  Se enfrentan para unificar sus tres títulos mundiales de peso mediano en la pelea más grande del año hasta ahora en T-Mobile. Arena, uno de los fines de semana mas importantes para el boxeo. Jacobs fue elegido como oponente para esta pelea por el propio Canelo, que es lado A en el contrato.

Esta pelea no puede llegar en mejor momento, los dos llegan en lo que se pudiera considerarse como su mejor momento, o quizás uno de sus mejores. Canelo viene de ganar dos grandes peleas, una fácil por KOT ante Rocky Fielding y otra ante Golovkin, su única derrota ha sido frente a Mayweather en el 2013, sí todos nos recordamos de esta gran noche. Canelo llega a las Vegas con marca de 49-1-1. Un Dato curioso es que Jacobs aterriza con una marca importante de 35-2, las dos caídas que ha tenido, una fue ante Dmitry Pirog y la otra frente a Golovskin, quien Canelo acaba de ganarle.

En el Boxeo estamos acostumbrados a ver en los días previos al encuentro, como se enfrentan entre si los peleadores a través de sus redes sociales, como es el común caso entre Mcgregor y Mayweather. Pero este no es el caso entre Canelo y Jacobs, los dos han sido muy civilizados en ese aspecto, incluso se han elogiado. Canelo sobre Jacobs ha dicho “Es un oponente que es muy completo”.Jacobs está claro con la clase de deportista que se enfrenta “Le doy a Canelo todo el respeto del mundo. Definitivamente, él es Top 10 libra por libra”

Los fanáticos y lo que los medios de boxeo ya predicen que esta pelea va a hablar por sí misma., quizás no tenga la tensión que hay por los roces ‘fuera del ring’ que estamos acostumbrados en el boxeo. Pero quizás es el tipo que debemos de promover, que solo se trate del boxeo elite, no rasguños sin importancia, lo que pase en el ring es lo que cuenta, Sí señor, y de esta es que vamos a hablar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.