Danilismo muestra sus músculos en San Juan; abarrotan politécnico en apoyo a la reelección

“Pero como dicen popularmente, que para muestra sólo basta un botón, queremos seguir mostrando más botones de fuerza y fortaleza, El soberano, el Soberano, que es el pueblo y en el residen todos los poderes, está aquí presente en este multitudinario acto señor presidente, presente como muestra de gratitud, diciéndole cuenta con nosotros, presto a acatar sus instrucciones”, proclamó Lucía Medina en su discurso al cierre del evento político.

El danilismo mostró su fuerzauna vez más en la provincia San Juan, en un multitudinario acto realizado en bajo techo del polideportivo Hermanos Suárez, en apoyo a la gestión de gobierno de Danilo Medina.

Los convocados abarrotaron dentro y fuera el complejo deportivo, citados por la direcciòn del danilismo, encabezado por el gobernador, Willian D’oleo, Ramón de la Rosa, Lucía Medina y la mayoría de los miembros del comité central.

De seis municipios de la provincia, en el acto estuvieron presentes cuatro de sus alcaldes y de 18 distritos municipales 14presidentes de Juntas de distritos también dijeron presente.

En medio de la euforia de los presentes, el acto se enfocó en desglosar y presentar en pantalla gigante, las obras desarrolladas por el mandatario en lo refernte a San Juan. Destacándose la construcción y entrega de la presa de las Dos Bocas, la cual irriga más de 34 mil tareas de tierra, beneficiando a 1,300 parceleros.

De igual forma, la presa de Palma Solacomo una inversión 356 millones de pesos, que irriga ocho mil tareas y beneficia a 870productores. Además, el asfaltado de todoslos barrios del municipio de San Juan, construcción de estancias infantiles, el CAID, planteles escolares entre otros.

Pero como dicen popularmente, que para muestra sólo basta un botón, queremos seguir mostrando más botones de fuerza y fortaleza, El soberano, el Soberano, que es el pueblo y en el residen todos los poderes, está aquí presente en este multitudinario acto señor presidente, presente como muestra de gratitud, diciéndole cuenta con nosotros, presto a acatar sus instrucciones”, proclamó Lucía Medina, miembro del comité político del PLD, en su discurso al cierre del evento político.

Así mismo, el miembro del comité central, Ramón de la Rosa expresó que “Danilo Medina ha avanzado porque él tiene en su mente que el progreso solamente se construye trabajando, ni un paso atrás compañeros, la unidad del partido ante todo”.

Además, de Lucía Medina y Ramón de la Rosa, habló Mavelin Ramírez, representante de la juventud en la provincia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: