Acusan a Faride de buscar sonido. Su propuesta de que gobierno quite publicidad a medios digitales genera repudio y rechazo colectivo

Cientos de periodistas digitales de todo el país arremetieron hoy contra la diputada Faride Virgnia Raful, por solicitar al gobierno que les retire el apoyo por considerar que no tienen raiting a nivel nacional.

A través de las redes sociales microempresarios de todo el país expresaron su repudio a las afirmaciones de la legisladora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por conisderarlas elitistas y discriminadoras.

Comunicadores y periodistas junto a propietarios de medios digitales y canales de cable coincidieron en afirmar que los comentarios de Faride Raful revelan su desconexion con la nueva realidad mediatica del nuestro pais y el mundo y como los medios digitales son los que marcan trazan el rumbo de la información en una sociedad cada vez más empoderada.

Indicaron que es la primera vez en la historia de la República Dominicana exista una política de Estado para apoyar a los microempresarios de todo el país como lo viene haciendo el presidente Danilo Medina y su portavoz y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.