Mundo Deportivo: Los Warrios siguen haciendo historia.

Por: Akett Sabbagh

Los Warriors siguen haciendo historia, logran su quinta final consecutiva de NBA, pero esta vez sin una de sus fichas importantes, Kevin Durant. 4-0 quedo la serie frente a los Blazers, que quizás este resultado suena como arrasador, pero Lillard jugando lesionado, no podía hacer el trabajo y cargar a un equipo el solo, se merecía quizás un 4-1 o 4-2.  Desde 2015 los Warriors no fallan a la hora de clasificar por el anillo.

Pero la pareja de anoche fueron Curry y Green, pasan a la historia como la primera pareja en anotar un triple-doble en el mismo partido. Green logra su octavo en los Playoffs, Curry con 37 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias,  Green, 18 tantos, 14 capturas y 11 pases de canasta, firmaron sendos triples-dobles en el juego 4. Ahora hablemos de Curry que no deja de asombrarnos, les deja un buen sabor de boca a sus fanáticos, vence a su hermano y nos deja esperando mas. Sus 36,5 puntos de media hacen que supere a Michael Jordan (1992) como el jugador con un promedio más alto en una eliminatoria ante los Blazers. Además, esos 36,5 tantos son la segunda media más alta en unas Finales de Oeste tras los 37,0 promediados por Amare Stoudemire en 2005. Pero eso no es todo, llega a 146 unidades, hace que sea el tope de tantos conseguidos por un jugador en una serie de 4-0 y supera a Shaquille O’Neal, 145 en las Finales de 2002, a LeBron James, 144 en las Finales del Este de 2017, y a Kobe Bryant, 140 en las semifinales del Oeste de 2001.

Ahora solo queda esperar por su rival en la final, por unos Raptors o unos Bucks que buscan hacer historia y quizás frenar la magnifica racha en finales de Golden State.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.