Mundo Deportivo: Finales NBA

Akett Sabbagh

Llego el día, ya comienzan las Finales de la NBA, las quintas para los Warriors y las Primeras para los Raptors. Desde el 2015 los de Golden State han demostrado que ganar esta en su ADN, pero ahora sin Durant pudiera complicarse la cosa, mientras que Toronto busca hacer historia.

Puede ser que la experiencia tuviera mas relevancia en esta serie, un Raptors que vienen con confianza aunque no han sido del todo regulares. Curry por su lado no ha bajado su nivel aun con la ausencia de Durant por lesión. Stephen esta disputando sus séptimos Playoffs de su Carrera como profesional y hoy llega a sus quintas Finales consecutivas. El de los Warriors se encuentra en un buen momento, con la ausencia de Durant ha desatado un gran revuelo como líder y el candidato para acariciar el MVP de las Finales, algo que todavía no ha tenido la oportunidad.

Según las apuestas, todo Estados Unidos , menos tres estados apuntan a Toronto como ganadores de estas Finales. Los Raptors lograron remontar una desventaja de 0-2 en la serie con cuatro triunfos consecutivos ante el equipo que había logrado la mejor marca en la temporada regular.

Una serie que promete dar mucho de que hablar, hoy comienza la pelea por el anillo, la incógnita esta en agregar otro para la colección de los Warriors o conseguir el primero para los de Toronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.