Para Tatis influencia de su padre es vital

Es posible que Fernando Tatis Jr. hubiese sido una superestrella en ciernes incluso si su padre no hubiera pasado 11 años en las Grandes Ligas, ocho de los cuales Tatis Jr. los vivió siguiendo a Tatis padre de ciudad a ciudad.

Pero en los ojos del joven Fernando, no hay forma de que hubiera estado listo tan rápido. “Yo siempre sentí que tenía una ventaja”, dijo Tatis Jr., justo antes de pasar su primer Día del Padre en las Grandes Ligas. “Era como si yo tenía unos puntos extra cuando se trataba de eso (jugar pelota). Cuando mi papá me llevaba al terreno, y todo eso, aprendí a cómo hacer las cosas cuando era muchacho”.

Tatis Jr. ha tenido un increíble arranque en su temporada de novato. A pesar de haber perdido un mes por un tirón en la corva izquierda, antes de comenzar la jornada del domingo estaba bateando .331/.388/.609 con ocho jonrones y un WAR de 2.1 (versión baseball-reference). El sábado, hizo una de las jugadas defensivas más espectaculares de los Padres esta temporada.

A lo largo del proceso, Tatis padre siempre ha estado allí como consejero. Los dos hablan por teléfono todos los días, y el ex grandeliga fue particularmente útil cuando el hijo pasó tiempo en la lista de lesionados por primera vez con una lesión que lo mantuvo fuera de acción por más tiempo del que habría querido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.