Francisco Javier dice que a leonelistas solo les falta “quitarse la correa y darle una pela a Danilo Medina”

  • Plantea que el Comité Político tome acciones disciplinarias ante acciones de ese grupo

Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que a los dirigentes que siguen al expresidente Leonel Fernández solo les ha faltado “quitarse la correa para darle una pela” al presidente Danilo Medina.

”Aquí se ha desatado una especie de virus antidemocrático, a algunos les ha picado y otros no les ha picado, y este virus antidemocrático pretende acorralar al presidente Danilo Medina, lo único que falta con el presidente Danilo Medina es que algunos de esos congresistas, algunos miembros del Comité Político se quiten la correa y le den una pela a presidente de la República, porque más irrespeto no puede haber”, expresó.

Javier García opinó que el Comité Político debe tomar acciones disciplinarias con ese tipo de comportamientos, tras afirmar que el PLD se cree que tiene el poder en los bolsillos pero todo el que subestima al otro al final pierde.

Advirtió que si el presidente Medina toma la decisión de optar por un nuevo mandato es en el Congreso Nacional que debe decidirse.

“¿Puede un grupito minoría apostar frente al Congreso o introducirse de dentro y decir aquí no se va a modificar la Constitución? ¿Y la cosa es por las malas?” se preguntó en el programa Hoy Mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .