Mundo Deportivo: Que nos dejo la primera mitad de temporada MLB

Aunque no lo creas ya llegamos a la mitad de temporada de la MLB. Que rápido ha paso el tiempo? Ya llevamos tres meses de mucha tensión, muchos juegos, lesiones, records y mucho mas, y ya estamos a casi una semana del All Star Game. ¿Que podemos esperar? y lo que nos ha dejado. 

 

·      Christian Yelich ha tenido un año grandísimo donde pudiera terminar la temporada con 60 jonrones. Pete Alonso se ubica por debajo de Yelich con 27 jonrones en lo que va de temporada

·      Los Minnesota Twins ya llevan 147 jonrones que pudiéramos esperar que superen lo que impusieron los Yankees el año pasado con 267.

·      Se espera llegue a  1000 jonrones mas que la temporada pasada, como vamos seguro que se pasa. Muchos críticos se quejan  que hay demasiado jonrones últimamente, pero nosotros no somos de esos. Es igual que en la NBA, los equipo  últimamente se están yendo a los triples y si buscamos estadísticas los que meten mas de tres son los que usualmente ganan. Igual los equipos con mas jonrones últimamente son los que ganan y en eso se ha convertido el deporte este año.

·      Los Dodgers que comenzaron esta semana con un record de 54-25, teniendo ritmo para 110 victorias. El equipo tiene mucha calidad este año y sabemos que no le pasara lo que presenciamos hace par de anos cuando perdieron 16 de 17 partidos a finales de temporada. Pero si existe una pequeña posibilidad y tenemos muchos ejemplo de equipos que jugaron peor después de una primera mitad asombrosa.

·      El comienzo pobre de la Liga Americana, si somos específicos los Blue Jays, Orioles, Royals y Mariners que han perdido al menos 100 partidos en la temporada pasada y van por el mismo camino.

·      Algo que no puede faltar es el hospital por el que pasaron los Yankees con sus lesiones. Si sumamos todos los partidos que han perdido entre sus lesionados llegamos a 300 partidos, dos temporadas, casi nada jajaja. 

·      Los contratos millonarios que vimos, Harpers Machado, Corbin etc.

·      Trout y su grandeza, estamos claros de lo que ha hecho Yelich, Bellinger, pero Trout es otra cosa. Mantiene ritmo para establecer topes en jonrones. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .