Discurso de Danilo Medina favorece clima de negocios e inversiones del país

El discurso del presidente Danilo Medina el lunes pasado envió una señal firme y positiva de que la República Dominicana está comprometida con el mantenimiento y la sostenibilidad de sus instituciones democráticas y el estado de derecho.

Así lo expresó el presidente de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (Amchamdr, por sus siglas en inglés), Ramón Ortega, quien señaló que “confiamos en que esta decisión será vista positivamente por la sociedad civil y el sector privado, y que la República Dominicana continuará en su trayectoria como la economía de más rápido crecimiento en la región”.

Agregó que ostentar un crecimiento económico sostenido en los últimos años es el indicador económico que ha permitido posicionar la imagen de la República Dominicana como un país que cuenta con un sólido clima de inversión y resulta de sumo interés que se mantenga esta reputación, ya que permitirá al país continuar atrayendo mayores capitales de inversión.

“Aprovechar esta oportunidad para reconocer el compromiso con el estado de derecho, la democracia, el clima de negocios e inversiones y la prosperidad sostenida. A la vez, hacemos un llamado de la misma forma a los líderes empresariales y sociales del aparato productivo de la República Dominicana, a mantener la confianza para que continúe el actual dinamismo de nuestra economía y el clima de estabilidad, que tanto han contribuido al progreso de nuestro país”, indicó Ramón Ortega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .