Anuncian Jornada de Empleo en Santiago de los Caballeros

  • Participantes deberán ser bachiller, tener experiencia en puestos similares, excelente habilidad de comunicación y responsabilidad

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (Senae), invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará para una empresa de servicios en Santiago de los Caballeros.

La actividad se llevará a cabo este viernes 02 de agosto en horarios de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el club Casino Primavera, ubicado en la calle Real esquina Duvergé, municipio Tamboril, Santiago. Recordamos que el servicio es completamente gratis.

Según el comunicado, las vacantes por las que podrán optar los interesados son: operario general, auxiliar de almacén, monitores de planta, supervisor de planta, analista de recursos humanos, montacarguista. Además, mecánico industrial, de máquina, y auxiliar.

Entre los requisitos que deben poseer los aspirantes a esos puestos se encuentran: bachiller, experiencia en puestos similares, excelente habilidad de comunicación y responsabilidad, técnico en mecánica industrial, dominio de Microsoft Office.

Los interesados pueden registrarse en la página web: http://www.empleateya.mt.gob.do o visítanos en la avenida 27 de Febrero, esquina Estrella Sadhalá, Santiago de los Caballeros, para más información, llámanos al 809-724-0370, en horarios de 8:00 a. m a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .