Miguel Vargas dice que el PRD decidirá su camino ”en su debido momento”

El presidente el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, proclamó este jueves que en el presente proceso electoral esa organización hará lo que más le convenga al país y a si misma.

Vargas dijo hace poco tiempo que ese partido seguiría aliado al gobierno solo si el presidente Danilo Medina era el candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones de 2020.

Al encabezar un encuentro con dirigentes nacionales de ese partido, Vargas dijo que luego del discurso del presidente Danilo Medina el panorama político cambió, por lo que, “en su debido momento el PRD tomará la decisión que más le convenga al país y al PRD”.

Agregó, que el PRD ha sido siempre un partido que ha sabido luchar, crecer y fortalecerse, y está trabajando con determinación de cara al próximo torneo electoral.

Aseguró que el PRD saldrá airoso en el próximo proceso electoral y exhortó a su militancia y dirigencia a que continúen realizando los trabajos en toda la geografía nacional y seccionales del exterior, al tiempo de reconocer la buena labor realizada por los responsables regionales, provinciales, municipales y nacionales.

El encuentro, celebrado en el hotel Dominican Fiesta, contó con la participación de dirigentes procedentes del Distrito Nacional, de las regiones Sur, Cibao, Este, de la provincia Santo Domingo, de los municipios, distritos municipales y de las seccionales del exterior, y donde fueron rendidos informes de los trabajos políticos que se desarrollan en cada región del país bajo la coordinación de la Comisión Conjunta y la secretaría Nacional de Organización.

Además del presidente del PRD, habló el secretario Nacional de Organización, Rafael –Fiquito- Vásquez, quien señaló que la coyuntura política que vive el país requiere tener al frente del partido a una persona de éxitos y resultados.

De igual manera, Junior Santos, secretario general de la organización, consideró que el momento en República Dominicana es de reflexión, “que no solamente le toca o le corresponde al PRD” y que es un gran momento para ratificar la fortaleza y confianza en el partido de José Francisco Peña Gómez.

También hablaron Sequió NG de la Rosa, presidente de la región Cibao; Juan Morales, de la región Este; Osvaldo Ramírez, región Sur; Carlos Gabriel García, de las seccionales del exterior y la provincia Santo Domingo; Rafael- Fello- Suberví Bonilla, Distrito Nacional; y Noel Luna, de San Cristóbal.

Además, estuvieron presentes los funcionarios, legisladores, alcaldes y regidores del partido blanco, entre otros dirigentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.