Víctor Estrella anuncia su retiro de las canchas

El veterano tenista dominicano Víctor Estrella hizo el anuncio oficial de su retiro de las canchas tras concluir su quinta participación en Juegos Panamericanos.

El nativo de Santiago escribió el anuncio a través de su cuenta de Instagram y dijo que su última participación será en el Santo Domingo Open en el próximo mes de octubre.

“Hoy termino con gran satisfacción mi quinta participación en unos Juegos Panamericanos. La primera fue en Winnipeg en el 99 y desde entonces he sido un atleta bendecido por Dios, con muchas altas y algunas bajas, pero sobre todo agradecido de todo el apoyo de todo el pueblo dominicano y los seguidores que me han animado a seguir durante tantos años”, expresó.

Víctor Estrella quedó eliminado en la modalidad de sencillos masculinos del torneo de tenis que se juega en el club Lawn tennis correspondiente a Juegos Panamericanos.

Estrella, quien ganó 2 sets por 0 en su primer partido el lunes, perdió 2-0 (7-5, 6-1) este martes en la mañana ante Roberto Quiroz, de Ecuador, primer favorito a la medalla de oro.

“Una de las cosas más gratificantes en mi vida ha sido defender con valentía mi bandera, mi país, y me llevo los lindos recuerdos de todas las victorias y experiencias en Juegos Olímpicos, Panamericanos, Centroamericanos y Copa Davis”, dijo.

“Gracias de corazón a todos los que han estado siempre ahí, y quiero anunciar en el día de hoy, que mi despedida oficial de las canchas que tanto amo, como jugador, será el próximo mes de octubre en el Santo Domingo Open. Gracias Dios, gracias mi gente, gracias pueblo dominicano y siempre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.