Involucrado a red de César el Abusador acepta ser extraditado a Estados Unidos

José Jesús Tapia Pérez (a) Bola Negra, vinculado a la red de narcotráfico y lavado de dinero supuestamente dirigida por César Emilio Peralta (a) César el Abusador, aceptó de manera voluntaria su extradición a los Estados Unidos.

La defensa de Sergio Gómez Díaz solicitó diferir la solicitud de extradición hecha por los Estados Unidos por su presunta vinculación a la red de narcotráfico de César Emilio Peralta porque tiene un proceso penal abierto en el Distrito Nacional.

La Sala Penal se retiró a deliberar la solicitud de aplazamiento de la audiencia de conocimiento de medida de coerción a los fines de verificar la veracidad de la certificación presentada por los abogados.

De acuerdo al documento depositado por el abogado Jesús Méndez, Gómez Díaz está siendo juzgado en el Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito junto a otras 14 personas por asociación de malhechores, tráfico de drogas y lavado de activos.

De igual manera solicitó rechazar la imposición de prisión preventiva hecha por el Ministerio Público debido a que el imputado ya tiene medidas de coerción por el otro proceso: presentación periódica e impedimento de salida del país.

Gómez Díaz está siendo acusado de tráfico de un kilo más de heroína y cinco o más kilos de cocaína hacia el Estado de Nueva York.

Previo a la audiencia de Sergio Gómez, el también imputado José de Jesús Tapia aceptó irse voluntariamente en extradición a Estados Unidos por considerar que en esa nación hay garantías de que se le haga justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.