Luis Severino lanzará por los Yankees en el partido del martes contra los Angelinos

El dominicano Severino, proyectado como el abridor número 1 de los Yankees para el 2019, no ha lanzado en toda la temporada debido a lesiones en el manguito rotador del hombro derecho

Los Yankees anunciaron que el derecho Luis Severino se unirá al equipo grande de Nueva York este fin de semana en Toronto y que abrirá por los Bombarderos del Bronx el martes contra los Angelinos, según figura en las páginas de MLB.com.

El dominicano Severino, proyectado como el abridor número 1 de los Yankees para el 2019, no ha lanzado en toda la temporada debido a lesiones en el manguito rotador del hombro derecho y en el área de los músculos laterales.

El diestro hizo tres aperturas de rehabilitación para prepararse para el regreso. El miércoles con Doble-A Trenton, lanzó 3.2 entradas en las que permitió cinco hits y cuatro carreras (una sola limpia), con cuatro ponches. Antes de eso, había tirado 3.0 innings por Trenton el viernes y 1.0 capítulo el 1ro de septiembre por Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

Severino, de 25 años de edad, tuvo marca de 19-8 con efectividad de 3.39 en 32 aperturas del 2018.

Los Yankees llegaron al jueves con récord de 95-51, con ventaja de 9.5 juegos como puntero del Este de la Liga Americana y de medio juego sobre los Astros por la mejor marca del circuito y, por ende, ventaja de local para toda la postemporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .