Lotería inicia remodelación del Club de Los Billeteros

La Lotería Nacional inició los trabajos de remodelación y acondicionamiento del Club de Los Billeteros, con la finalidad de mejorar las instalaciones del centro recreativo y que los empleados y visitantes disfruten de un ambiente sano.

Estos trabajos de remozamiento y desarrabalización forman parte de un conjunto de iniciativas que desarrolla la administración de Miguel Mercedes en beneficio de cientos de deportistas del sector Los Tres Brazos y zonas aledañas que acuden al Club de los Billeteros a practicar diferentes disciplinas. Incluyen: remodelación del play de béisbol, construcción de caja de bateo, cancha de voleibol, gimnasio al aire libre, área infantil, parqueos, cafetería, colocación de cámaras, entre otras facilidades.

Sobre el Club
El club de los Billeteros, ubicado a la entrada del sector de los Tres Brazos, data de 1985 y es el único en la zona para beneficio de cientos de niños, jóvenes y adultos que practican diferentes disciplinas deportivas en sus instalaciones como: beisbol, softball y baloncesto. Lissette Alba, encargada del club, destacó el impacto positivo que tendrá en los usuarios la limpieza de las áreas intervenidas, debido a que permitirá que un número mayor de personas acudan a las actividades deportivas y recreativas que se celebren en el complejo.

El Club  de Los Billeteros está  siendo dirigido por un consejo de administración de  nueve integrantes, presidido por el Administrador General de la Lotería Nacional Dominicana, Miguel Mercedes.

Historia
Fue fundado en el 1985, en la gestión del Fulgencio Espinal como Administrador de La Lotería Nacional.

Facilidades
En el salón multiuso se realizan bodas, cumpleaños y hasta actividades políticas de todos los partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: