Peralta: “Se ha contratado una empresa mexicana para hacer una campaña sucia a Gonzalo”

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, confirmó el rumor de que una empresa extranjera fue contratada por dominicanos para “planificar y ejecutar una campaña sucia” contra el precandidato del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

“Tenemos toda la información de que se ha contratado una empresa de fuera, mexicana para hacer una campaña sucia a Gonzalo Castillo, e iniciaría este 25 de este mes”, informó el ministro al ser entrevistado en el programa televisivo Hoy Mismo (canal 9). 

En cuanto a la posible reforma constitucional se habría de introducir al Congreso Nacional para entre otros puntos, habilitar al Presidente Medina para las elecciones de 2024, manifestó que cuando sea un hecho será analizada por el PLD, pero que no será iniciativa de la organización política, puesto que se está un proceso político.

En referencia al apoyo que realizaría el presidente Danilo Medina a ese precandidato indicó que el mandatario “en su momento hará lo que tenga que hacer, pero hasta ahora no hay necesidad”.

Dijo que Gonzalo ganaría las próximas elecciones primarias del seis de octubre.

Con relación a la transparencia de las próximas Primarias, expresó que serán respetuosos de los resultados que saldrán de dicho proceso, y que se debe apoyar a quien resulte ganador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.