Actor Dwayne Johnson ‘la Roca’ anuncia su regreso a las luchas libres

  • Aparecerá en el programa ‘WWE Smackdown’ del próximo 4 de octubre

Aunque ahora Dwayne Johnson ‘la Roca’ ha cosechado una impresionante carrera en Hollywood, donde ha encabezado varias veces las listas de los mejores pagados.

Lo cierto es que ese éxito lo tuvo primero en el demandante deporte de la lucha libre, donde era considerado la principal figura del universo WWE. Sin embargo, se alejó, una vez que decidió dar el paso a la actuación, dejando a los amantes de ese entretenimiento con la esperanza de volver a verlo en el ring.

El actor y luchador estadounidense ha anunciado este 30 de septiembre que regresará a la casa que lo hizo figura.

“Por fin… Vuelvo a casa, a mi universo WWE”, ha comunicado Johnson a través de su perfil en Twitter, una publicación en la que ha agregado que regresará a la alfombra azul la noche del próximo 4 de octubre en el programa televisivo ‘WWE Smackdown’.

La Roca hizo su debut en la WWE durante el evento Survivor Series en 1996. Desde entonces se convirtió en uno de los personajes más reconocibles del ‘ring’.

En 2002, Johnson se concentró en su carrera cinematográfica, pero tuvo varias apariciones como luchador en los años siguientes.

La última vez que la ‘Roca’ luchó profesionalmente fue en 2016, cuando apareció en WrestleMania 32. En el curso de este evento estableció el récord del combate más rápido en la historia del ‘show’, al derrotar a su oponente Erick Rowan en seis segundos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.