Mundo Deportivo: Así comenzará la postemporada de las Grandes Ligas

Por: Akett Sabbagh / @akettsabbagh

Luego de una larga temporada regular en la MLB que tuvo 162 juegos entre abril y septiembre de este año, ya están las 10 clasificados para la postemporada de las Grandes Ligas. Son cinco equipos por la Liga Nacional y cinco por la Liga Americana. Los Cardinals fueron el último campeón divisional en reclamar el título y mandaron a los Brewers al juego de comodín ante los Nationals.

Por parte de la Liga Americana entran como campeones los Twins, Yankees y Astros, mientras que al juego de comodín irán Rays y Athletics. Por el lado de la Nacional, Dodgers, Braves y Cardinals entran como monarcas de su sector, y National y Brewers disputarán el boleto a la Serie Divisional.

Los partidos iniciarán hoy cuando se enfrenten Brewers y Nationals, y el miércoles Rays y Athletics. Los ganadores de estos juegos de comodín irán a las Series Divisionales. En la Americana ante los Astrso, y en la Nacional ante los Dodgers.

El jueves darán inicio las Series Divisionales que por el momento sólo están definidas las de Twins vs. Yankees y Cardinals vs. Braves. Los favoritos para disputar el Clásico de Otoño son los Yankees y los Dodgers, una serie final que complaceria a muchos. Que comience lo bueno. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.