Compilan efectividad de 2.05 con tres blanqueadas, dos frente a las Águilas y una ante el Licey

Los Toros del Este están empatados con los Tigres del Licey en la primera posición del round robin de la pelota invernal dominicana, con 7-4, cuando faltan siete partidos para concluir la segunda etapa del torneo que está dedicado inmemoriam al exvicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso.

De las siete victorias, sus lanzadores abridores tienen marca de 6-1, y una efectividad de 2.05 al permitir 14 carreras limpias en 61.1 entradas. El picheo colectivo de los Toros tiene efectividad de 2.46 al permitir 27 carreras limpias en 98.2 innings, 78 hits, seis jonrones, 26 transferencias y 86 ponches.

Es el equipo que menos carreras a permitido, 78; menos carreras 29; menos carreras limpias, 27; lidera con menos transferencias, 26; segundo en ponches con 86 y segundo en salvamentos con tres.

Los Tigres del Licey con 3.66 son segundos en efectividad colectiva; Águilas Cibaeñas 4.69 y los Leones del Escogido últimos con 4.75.Desempeño de sus abridores

Con dos victorias sin de las siete taurinas está al frente el estelar Freddy Peralta quien no ha perdido en la ronda, quien tiene efectividad de 1.35 al permitir dos carreras, ambas limpias, en 13.1 innings. Cinco hits, dos transferencias y 20 ponches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .