Mapa: Ruta de vuelo de Kobe Bryant

Otras ocho personas que abordaban el helicóptero fallecieron, incluida la hija menor de la leyenda de los Lakers.

Según los datos de flightradar24.com , el helicóptero que se estrelló el domingo 26 de enero de 2020 en Calabasas, que transportaba a nueve personas, incluida la leyenda de los Lakers Kobe Bryant, de 41 años, su hija Gianna, de 13 años, el entrenador de béisbol del Condado de Orange y otras seis personas, tomó fuera del aeropuerto John Wayne camino a la Academia de Mamba de Bryant en Newbury Park cuando cayó en una ladera de Calabasas .

El entrenador de béisbol de Orange Coast College, John Altobelli, también estaba en el helicóptero . No hubo sobrevivientes.

Los cielos del sur de California estaban nublados durante las horas de la mañana.

El helicóptero se dirigía a Mamba Sports Academy, 1011 Rancho Conejo Blvd, en Newbury Park, que tenía dos juegos de baloncesto, uno programado para el mediodía, el otro para las 2 pm Todos los juegos en la academia fueron cancelados.

Después de salir del aeropuerto de Santa Ana a las 9:06 am, el helicóptero, que FlightRadar24 dijo que era un Silkorsky S76-B con el número de cola N72EX, se dirigió hacia el noroeste en dirección a la autopista 5, permaneciendo al oeste de esa carretera.

Según los datos de FlightRadar24, el helicóptero continuó el camino de la autopista 5 a través del área del centro de Los Ángeles, en dirección a Glendale.

El helicóptero dio vueltas alrededor del área de Glendale esperando la guía del control de tráfico aéreo, según los informes.

La ruta de vuelo muestra que el helicóptero continúa hacia el norte a lo largo de la ruta de la autopista 5 a través de Burbank, Sun Valley y Arleta.

En San Fernando Mission Boulevard, cerca de White Oak Avenue en el área de Granada Hills, el helicóptero comenzó a dirigirse hacia el sur a través de las áreas de Northridge, Chatsworth y Winnetka, sobrevolando el Pierce College en Woodland Hills.

Luego se dirigió hacia el oeste a lo largo de la ruta de la Autopista 101, girando hacia el sur cerca de Las Virgenes Road en el área de Calabasas antes de chocar contra una colina cerca de Las Virgenes Road y Willow.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: