Leonardo Grisanty, vocero del Sector Externo de Gonzalo: “a Gonzalo no le verán la placa a mediados de marzo”

Leonardo Grisanty, vocero del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Movimiento Juntos con Gonzalo, aseguró hoy que “a Gonzalo no le verán la placa a mediados de marzo”.

Dijo que en la palestra política existe una bipolarización entre el candidato peledeísta y Luis Abiner del Partido Revolucionario Moderno y que este último ya está en un segundo plano, porque lo que se vislumbra con lo que va a pasar este 16 de febrero, durante las elecciones municipales, es que los candidatos del PLD van a ganar el 70% o más de los cargos electivos.

“Cuando digo que van a ganar el 70% o más de las alcaldias me refiero al Partido de la Liberación y sus aliados, es lo que se vislumbra, es la antesala de lo que va a pasar el 17 de mayo de este mismo año”, aseguró Grisanty, al enfatizar que el triunfo será contundente.

Señaló que eso se debe al trabajo que han hecho los miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, en ese sentido.

Grisanty habló en el programa El Demócrata que dirige el periodista Francisco Tavárez por Amé47 de 8 a 10 de la noche.

“En estos siete años de gobierno del presidente Danilo Medina nos hemos ganado el corazón del pueblo, porque trabajamos para el pueblo y con el oido en el pueblo, sabemos qué vamos hacer y cómo lo vamos hacer y nuestros candidatos no están yendo a un cargo electivo simplemente porque estamos en política. Cada uno de nuestros candidatos sabe lo que quiere hacer, qué van a buscar y qué van a devolverle al pueblo dominicano desde las alcaldías que vamos a ganar, desde las regidurías que vamos a ganar, desde los distritos municipales que vamos a ganar y de los vocales que nosotros vamos a ganar”, resaltó.

Asimismo, el presidente del Movimiento Juntos Con Gonzalo definió a Gonzalo Castillo como una persona inteligente, brillante, que dirige sus empresas y desarrolló una excelente labor en el Ministerio de Obras Públicas, siendo un hombre de éxito y el ministro mejro valorado durante 7 años consecutivos.
Informó que al día de hoy, ya el Gobierno ha realizado más de 2 millones de asistencias viales a través del programa implementado durante la gestión de Gonzalo Castillo en el Ministerio de Obras Públicas.

“La idea de Asistencia Vial la implementó Gonzalo Castillo y hoy en día tenemos más de 2 millones de asistencias viales. Ya nosotros podemos salir a la hora que queramos de nuestras casas, desde un punto a otro del país y salimos tranquilos, seguros y confiados”, manifestó Grisanty.

Mencionó el caso de Carlos Alberto Bidó, miembro del Movimiento Juntos con Gonzalo, que un familiar se quedó por Villa Altagracia, porque se le explotó una goma y fue socorrida por un personal de Asistencia Vial y 911.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: