Ministros de Educación y Salud Pública se reunirán para tomar medidas por coronavirus

El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, informó que sostendrá hoy un reunión con el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas para definir las acciones que se adoptarán en los planteles escolares para evitar el contagio del coronavirus.

El funcionario dijo que mañana sostendrá otra reunión con todos los directores regionales de Educación para transmitirles las instrucciones que se adopten.

“Nosotros somos un ministerio que tiene tres millones de estudiantes en nuestras escuelas. Cualquier acción que se vaya a determinar en cuanto a este tema es una directriz del Ministerio de Salud Pública. Nosotros haremos lo que el Ministerio de Salud Pública instruya en su momento” expresó al preguntarle si la docencia podría ser suspendida.

Ayer el Ministerio de Educación formó una comisión para adoptar medidas preventivas ante el reporte del primer caso de coronavirus en territorio dominicano.

Peña Mirabal habló tras participar en la misa conmemorativa del 84 aniversario de la Policía Nacional, celebrada este lunes en la Catedral Santa Bárbara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: