Todo lo que necesitas saber del Draft de la NFL este año

El mejor momento de la NFL pudieramos decir quees su Draft, el momento donde todos los equipos se reunen para distribuir 255 jugadores entre sus 32 equipos. Tiene previsto celebrarse del 23 al 25 de abril, en este año se tomaran las medidas necesarias por la pandemia que estamos viviendo y se hará sin publico. 

Los 32 equipos estarán conectados vía una conferencia de video, a través de una aplicación modificada de Microsoft Teams, y tendrá una conexión separada de banda ancha con miembros de la oficina de la lia.

Cuando se hayan decidido por un jugador, se comunicara directamente a oficiales de la liga vía su conexión de internet.

En el NFL Draft 2020 los prospectos más interesantes parecen estar en la posición de mariscal de campo con nombres como Joe Burrow, JaylenHurts y Tua Tagovailoa.

Aunque la clase de quarterbacks es la más popular para este Draft, hay ‘diamantes en bruto’ en la posición de receptor que muchos equipos necesitados de ellos – Justin Jefferson de LSU, está proyectado para la segunda ronda, pero la dupla que logró hacer con Joe Burrow (se espera sea la primera selección general), hizo que muchos lo empiecen a considerar para la primera. Logró 1,540 yardas y terminó segundo en todo el colegial con 18 touchdowns- Cee Dee Lamb  de Oklahoma, atrapó 62 pases y sumó 1,327 yardas aéreas y 14 touchdowns en 2019. Su fortaleza es la capacidad de correr rutas y su velocidad, como sus números lo indican,- Jerry Judy, Alabama, terminó su carrera colegial con 77 recepciones, 1,163 yardas y 10 anotaciones en 2019. Se puede alinear como ala abierta o receptor interno, porque su fortaleza es ganar yardas después de la recepción,- Henry Ruggs III, Alabama, a cuarta parte de sus recepciones en tres campañas con Alabama (24 de 98) fueron de touchdown. Su excelente velocidad y elusividad, lo convierten en un verdadero “playmaker”, alguien capaz de ganar muchas yardas después de la recepción.- Tee Higgins, Clemson, sus últimos 2 temporadas no fueron las mejores con solo 13 touchdowns en 2019, pero Higgins es un buen receptor en rutas de más de 25 yardas y es muy raro que tenga un ‘drop’.

No veremos nombres en tarjetas, caminos al podium.. pero Goodell dijo que enviara abrazosvirtuales haahah.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: