Presidente Danilo Medina envía efusivo abrazo a profesionales enfermería; agradece atenciones y solidario acompañamiento a pacientes

“Las enfermeras y enfermeros honran cada día su gran compromiso de contribuir al cuidado de la salud de la comunidad, a través de sus solícitos cuidados, vocación y generosa entrega”.

El presidente Danilo Medina emitió estas consideraciones en ocasión de conmemorarse mañana el Día de la Enfermera.

A través de un mensaje, cargado de gratitud, dado a conocer por el director general de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena, el presidente Danilo Medina envió un efusivo abrazo a estos profesionales de la salud.

“En estos momentos, cuando la pandemia del coronavirus (COVID-19) ataca nuestro país con vigorosa saña, el trabajo tesonero de este conglomerado del sector salud aporta con su empeño y energía, al lado de pacientes que requieren de sus atenciones y solidario acompañamiento, aún a riesgo de su propio contagio”.

El jefe de Estado valoró la eficiencia de los enfermeros y las enfermeras dominicanas en la lucha titánica contra el COVID-19.

“En esta fecha especial, nuestro personal de enfermería debe recibir el aprecio de nuestro pueblo, por su valiente decisión de dejarlo todo, con tal de rendir una labor eficiente y comprometida con el bienestar de la gente”.

“Todos coincidimos en reconocer que los profesionales de la enfermería desarrollan una misión que les dignifica y hace merecedores de la gratitud eterna de toda la ciudadanía”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: