Como acto de justicia social para las comunidades que durante décadas permanecieron olvidadas, la gobernadora Rocío Nahle García entregó los primeros 12 kilómetros rehabilitados del tramo Acayucan-Comején, obra estratégica que mejora la conectividad con el principal centro comercial de la región.

“Esto es el humanismo, esta es mi responsabilidad, es mi obligación. Este es el dinero del pueblo, de los impuestos, pero requería un gobierno humanista y transformador para llegar a nuestras comunidades”.

Acompañada por el alcalde Raúl David Salomón García, explicó que, la rehabilitación se incluyó en los programas de infraestructura 2025 y 2026, debido a la urgencia de intervenir esta vía estratégica para los municipios de Acayucan, Soteapan y Mecayapan.

Durante la gira de trabajo, la Gobernadora informó además que continúan las gestiones ante la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes para la rehabilitación de la Carretera Federal 180, en el tramo Acayucan-Covarrubias, con el propósito de fortalecer la conectividad y detonar el desarrollo económico del sur de Veracruz.

#ACAYUCAN #VERACRUZ #SURLOCAL #ROCÍONAHLE #INFRAESTRUCTURACARRETERA #ACAYUCANCOMEJÉN #RAÚLSALOMÓN #SIERRAVERACRUZANA #SOTEAPAN #MECAYAPAN #CARRETERAFEDERAL180 #SICTMÉXICO #JUSTICIASOCIAL #CONECTIVIDADREGIONAL #AUSTERIDADREPUBLICANA #CEROINTERMEDIARIOS #NOTICIAS #MXNOTICIERO #2026 #MODOPERIODISTA #MÉXICO #PROSPERIDADCOMPARTIDA #ESTADODEDERECHO #FINANZASSANAS #PUEBLOORGANIZADO

Más información en mxnoticiero.com